La Fundación Fonbienes presenta “Cantamérica celebra La Navidad”, este domingo 23 de noviembre de 2014, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los jóvenes cantantes de Venezuela.

Andrea Orsini, Celeida Aliendres, Jennifer Araque, María Eugenia, Nelba García y Rudelmis Montero (sopranos); Karina Villamizar (mezzosoprano); Carlos Pérez, Daniel Avilán, Iñaky Avellanal, José Hernández, Ramón Gallardo y William Antequera (tenores); Pedro Torrealba (barítono) y William Antequera (guitarra), bajo la dirección artística del maestro Eduardo Melgar; nos ofrecerán un amplio programa de temas navideños, en una producción de la Fundación Cantamérica

Cantamérica está constituida por la “Cátedra de Canto” que cuenta con un número significativo de alumnos talentosos que se preparan para incursionar en el campo artístico-profesional, y el “Elenco Estable”, cuyos miembros pertenecen a la nueva generación de cantantes de la lírica nacional que participan activamente en montajes de óperas, galas líricas, zarzuelas, obras sinfónico corales y musicales, entre otros. Tras la partida física de la maestra Rosita del Castillo, la agrupación continúa bajo la dirección de su cofundador, el maestro Eduardo Melgar.

En esta oportunidad un conjunto de jóvenes integrantes de Cantamérica nos ofrecen este recital con motivo de iniciar las celebraciones de La Navidad.

La cita para disfrutar de “Cantamérica celebra La Navidad”, en coproducción con el Equipo Arte Integración que está celebrando su XXV Aniversario, será el domingo 23 de noviembre de 2014 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.