¡Cántame un cuento!, una producción de Gilda Lamuño, promete ser una velada divertida para chicos y grandes, que se presentará este domingo 18 de octubre a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. Entrada gratuita.

Cantar y jugar son placeres del alma. Desde la cuna disfrutamos el efecto milagroso de una canción en el arrullo de una melodía. Luego, cantamos lo que suena alrededor; y en la escuela con juegos, cuentos y canciones, se llena el universo de los niños.

Este simpático espectáculo presenta a cuatro grandulones que se unen para recrear el mundo de los niños, ellos son:  Mariantonia Palacios (piano), las voces de Gilda Lamuño y Gioconda Cabrera, junto al actor Carlos Sánchez Torrealba, quienes resaltarán la tradición infantil con una selección de canciones, cuentos, juegos y adivinanzas de nuestro rico acervo folclórico y popular.

Se exaltarán nuestros valores autóctonos  y nuestra herencia a través de la rica fauna, frutos, juegos folclóricos, personajes populares con sus historias, matizados de gracia y de dulce sentimiento que harán sentir a los niños y grandes entusiasmo y amor por lo venezolano.

La cita es entonces, para este domingo 18 de octubre a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH, en la Avda. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar de este divertido espectáculo infantil ¡Cántame un cuento!. La entrada en totalmente gratis.