Los domingos 17, 24 y 31 de Julio a las 11:30 AM  se llenará de cantos, cuentos y juegos disfrutando de nuestra niñez con sabor tradicional venezolano.

Este simpático espectáculo presenta a cuatro grandulones unidos por muchos años de amistad y mucha empatía, quienes deciden  recrear el mundo de los niños,  y  también al mundo de todas las personas grandes que fueron niños, al niño que llevan dentro. Ellos son Mariantonia Palacios, Gilda Lamuño, Gioconda Cabrera junto al actor Carlos Sánchez Torrealba.

Prevalece el cantar y jugar como placeres del alma. Desde la cuna disfrutamos el efecto milagroso de una canción en el arrullo de una melodía. Luego, cantamos lo que suena alrededor; y en la escuela con juegos, cuentos y canciones se llena el universo de los niños.

Se resaltará la tradición infantil con una selección de canciones, cuentos, juegos y adivinanzas de nuestro rico acervo folclórico y popular. Se exaltarán nuestros valores autóctonos  y nuestra herencia a través de la rica fauna, frutos, juegos folclóricos, personajes populares con sus historias, matizados de gracia y de dulce sentimiento que harán sentir a los niños y grandes entusiasmo y amor por lo venezolano. Una oportunidad única para resaltar nuestros valores autóctonos.

¡Cántame un cuento! , es una producción de Gilda Lamuño será una velada divertida que llenará a los espacios del G17 del Centro de Arte Los Galpones ubicado en la octava transversal con avenida Ávila de Los Chorros, durante los Domingos 17, 24 y 31 de Julio.

El valor de la entrada es Adultos Bs. 1.800,oo y  Niños Bs. 1.000,oo. Las entradas están a la venta a través de Gilda Lamuño gilda.lamuno@gmail.com y los teléfonos 0416-6255263. El recinto cuenta con Valet Parking