Destacados Eventos Sinfónico

¡Cántame un cuento! regresa al Centro Cultural Chacao a lo grande, con una única función en el teatro, éste Sábado 04 noviembre a las 11:00am.

Este simpático espectáculo dirigido a toda la familia presenta a cuatro grandulones unidos por muchos años de amistad y empatía: Mariantonia Palacios, Gioconda Cabrera, Gilda Lamuño y Carlos Sánchez Torrealba,  recrean el mundo de los niños a partir del repertorio de canciones populares infantiles. A esto le suman cuentos y juegos, convirtiendo la experiencia en un concierto interactivo, en un parque en día de feria. En ¡Cántame un cuento! gozan los niños y los grandes sacan a pasear también al niño que llevan dentro. Será una velada divertida que llenará el teatro del Centro Cultural Chacao de alegría y recuerdos.

Desde la cuna disfrutamos el efecto milagroso de una canción en el arrullo de una melodía. Luego, cantamos lo que suena alrededor; y en la escuela junto a los juegos, cuentos y canciones se llena el universo de los niños. Pues bien, estos juglares ponderan el cantar y jugar como placeres del alma, como una posibilidad de seguir haciendo fecundas nuestras emociones y nuestro ingenio.

¡Cántame un cuento! Es un viaje familiar, imaginario y lúdico  por nuestras tradiciones y evocando a “Doña Ana,” “Malembe,” “Don Gato,” “Palomita Blanca,” “Arroz con coco,” “El negrito Con,” entre muchas canciones y juegos. Es una ocasión maravillosa para ir, entre la gracia y la ternura, al encuentro de nuestro sueño de mejor futuro.

El Centro Cultural Chacao está ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal, Caracas. Entradas a la venta desde BsF. 6.000,oo  en las taquillas del Centro Cultural Chacao y por www.ticketmundo.com