La soprano Joselín Ledezma y la pianista Olga López ofrecerán el recital “Si de noche ves que brillan…” un homenaje al Maestro Sojo que promete hacer disfrutar al público con hermosas danzas y canciones populares venezolanas recopiladas por este pilar fundamental de nuestra historia musical.

“Si de Noche ves que brillan…” es el título del recital que reúne hermosas canciones y danzas populares venezolanas recopiladas y armonizadas, en su mayoría, por el maestro Vicente Emilio Sojo y que poco se interpretan en bloque como en esta oportunidad, cuando la Sala de la Asociación Cultural Humboldt abra sus puertas el sábado 18 de abril, a las 4 de la tarde, para que el público asistente pueda disfrutar de tan selecto repertorio.
El recital estará a cargo de la soprano Joselín Ledezma y la pianista Olga López y contarán con varios invitados especiales: la flautista Lorel Rodríguez, el cuatrista Yhony León, el contrabajista Rafael Padilla y la actriz Esperanza Rodríguez.

Esta cita musical le rinde honores a la memoria del maestro Vicente Emilio Sojo y se podrán escuchar valses, guasas, serenatas, pasajes, danzas, madrigales, boleras, aguinaldos y, por supuesto, joropos que llevarán a los asistentes por un paseo extraordinario a través de paisajes, costumbres y tradiciones venezolanas.

Para la función del sábado 18 de abril en la Asociación Cultural Humboldt, la entrada será por colaboración de Bs. 100 por persona.

Para más información consultar: www.asociacionculturalhumboldt.com