EL JARDIN DE LAS VOCES
La Camerata de Caracas, bajo los auspicios del IAEM, presenta el Ciclo Conciertos de la Casa.

En esta oportunidad realizaremos tres conciertos. El sábado 11 julio a las 4:00 pm. comenzaremos con la presentación de La Cantoría Fedora Alemán, agrupación de voces iguales, conformada por veinte alumnos entre los 8 y 16 años de edad, perteneciente al Núcleo Baruta del Sistema Nacional Coros y Orquestas (Fundamusical Simón Bolívar). Desde su fundación, en septiembre de 2014, su sede de ensayo es la Concha Acústica de Bello Monte y sus directores son el profesor Claudio González y Carolina Peña. Algunos de los integrantes han estado bajo la dirección del Maestro Josep Vila.

Continuamos con dos recitales de Ópera a cargo de la Cátedra de Perfeccionamiento Vocal: Prof. Isabel Palacios: Jardín de las Voces.

El primero de ellos, “WOLFGAN AMADEUS MOZART”, el domingo 12 de junio a las 5: pm. en el cual realizaremos un paseo por las más bellas arias, dúos y tríos de las Óperas: Don Giovanni, Cosi Fan Tutte y Le Nozze Di Figaro, interpretadas por Natalia Díaz, Annelia Hernández, Karolay Jiménez, Alma Salcedo, Luis Magallanes y Álvaro Carrillo, acompañados al piano por Jhosmarni Martínez, todos bajo la dirección de la Maestra de Isabel Palacios.

El domingo 19 junio a las 5:00 pm es el turno de Ópera Íntima en el cual se interpretarán Arias, de Norma de Bellini, Arias y Dúos de L´Elisir D´Amore, Don Pasquale, La Favorita de Donizetti, Arias de Aida, I Lombardi, Il Corsario, Don Carlos de Verdi, de Mefistofele de Boito, Arias y Tríos de Madama Butterfly de Puccini, de Cavallería Rusticana de Mascagi, Faust de Gounod y Werther y Le Cid de Massenet, a cargo de Yenny Quintero, Francis Poleo, Alma Salcedo, Zohar Veliz, Robert Girón, Luis Magallanes, y Álvaro Carrillo, acompañados al piano por Andres Roig y bajo la dirección de la Maestra Isabel Palacios.

La cita es entonces en la sede la de la Camerata de Caracas, urbanización Los Rosales, Av. Zuloaga, Qta. Camerata de Caracas. Al lado del Liceo Urbaneja Achelpol. Contamos con estacionamiento propio. ENTRADA LIBRE