Vía: El Universal 

Habrás dos únicas funciones, este sábado y domingo en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas

La Camerata Barroca de Caracas dirigida por Isabel Palacios y la Orquesta Sinfónica de Venezuela reponen su emblemático “Evangelio según San Marcos” del compositor alemán Reinhardt Keiser. Serán solo dos funciones este sábado 4 y domingo 5 de octubre, a las 5:00 pm, en la capilla de la Universidad Católica Santa Rosa.

Camerata Barroca revisita "El evangelio según San Marcos" de Keiser

Camerata Barroca revisita “El evangelio según San Marcos” de Keiser

Así lo dio a conocer la propia Palacios en su Facebook: “Semana final… A todos los amigos, integrantes de Música Antiqua y alumnos de la inolvidable Ruth Gosewinkel, ¡haremos la primera función en su memoria!”.

Palacios informó que Luis Cabrera interpretará al evangelista y Martín Camacho será el Jesús, además de otros talentosos solistas.

La directora ha dicho que “es una obra que fue muy respetada. Keiser compuso óperas, más al estilo de Haendel. Se tiene conocimiento de que cuando Bach estuvo en Weimar montó esta ‘Pasión’ muchísimas veces”.

La cita es entonces este fin de semana en la Universidad Santa Rosa, ubicada en Sabana del Blanco (final de la avenida Barralt, en el acceso a la Cota Mil). Entrada libre.

PASION SEGÚN SAN MARCOS
Reinhard Keiser
CAMERATA BARROCA DE CARACAS
ORQUESTA SINFONICA DE VENEZUELA
SOLISTAS
Dir. Isabel Palacios.
Los esperamos
Capilla de la Universidad Católica Santa Rosa
Sabana de Blanco
Final Av. Boyacá, comienzo Av.Baralt, al pasar la bomba de gasolina cruzar a mano derecha (casi en U), allí hay una señalización y subir aprox. una cuadra, un porton azul a mano izquierda.  Hay estacionamiento.