Queremos informales que debido a fallas eléctricas internas en el Centro Nacional de Acción Social por la Música debimos cambiar la sede del Concierto Locos Por La Paz.

Locos por la Paz

Locos por la Paz

Afortunadamente los organizadores del evento tuvieron la oportunidad de cambiar la locacióndel evento a los espacios abiertos de CorpBanca. Se realizará una sola función a las 4:00 pm. El lugar tiene espacio para 700 personas.

¡Esperamos ver a muchos de ustedes por allá, acompáñenos a vivir esta oportunidad única de ver juntos a La Movida Acústica Urbana y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela! Ellos a través de la música nos demuestran que No Somos Tan Distintos si miramos bien.

Locos por la Paz reúne a artistas y bandas nacionales de reconocida trayectoria, quiénes ofrecen -de manera gratuita- un concierto con el fin de sensibilizar a los venezolanos sobre la necesidad de trabajar por la Paz como una condición mínima para el desarrollo humano. Fue realizado por primera vez en el año 2009 y actualmente cuenta con tres exitosas ediciones que se han desarrollado en alianza con el Sistema de Naciones Unidas y el Sistema de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Twitter: Paz con Todo
Facebook: Paz con Todo
Instagram: Paz con Todo
Youtube: Paz con Todo
HT del Concierto #LocosPorLaPaz