Hace 6 horas el cuatrista Héctor Molina, integrante de C4Trío publicó a través de su perfil de Facebook un comunicado anunciando que no podrán realizar la venta del DVD de  #‎Los10DeC4‬ como estaba planeado. Les dejamos el texto completo:

Lamento profundamente informarles lo siguiente:

COMUNICADO

Por medio de la presente queremos comunicarles a todos nuestro seguidores que por motivos que se escapan de nuestras manos, no podremos realizar la venta de el DVD ‪#‎Los10DeC4‬ este 18, 19 y 20 de diciembre con el diario El Nacional, tal y como habíamos anunciado por redes sociales y medios de comunicación.

Queremos pedir disculpas pues sabemos que hay muchas personas pendientes de la salida al mercado de dicho producto. De cualquier manera queremos agradecerles por ser tan consecuentes con nuestro trabajo y anunciamos por esta vía que en las primeras semanas del 2016 anunciaremos las nuevas fechas de venta y los canales de distribución que utilizaremos, siempre pensando en que pueda ser de fácil acceso y a un precio solidario que permita que la mayor cantidad de personas posibles lo puedan disfrutar.

Estamos convencidos que tenemos en nuestras manos un producto de alto nivel artístico y un documento histórico del momento musical que vive Venezuela en estos momentos, por eso nuestro empeño en que la distribución sea potencialmente amplia y que pueda llegar a todos los rincones del país.

De antemano queremos agradecer a todos los amigos y medios de comunicación que nos han ayudado en el proceso de difundir toda la información referente a #Los10DeC4 y a su vez invitarlos a todos ustedes a hacerse eco de esta noticia para que la mayor cantidad de personas se enteren de este cambio de fecha. No nos queda más que desearles a todos muy feliz navidad y un 2016 cargado de muchas cosas buenas. Nos seguimos encontrando en la música.

Héctor, Jorge, Edward, Gustavo y todo el equipo de producción de C4 Trío.

12376544_10153071073296735_4968422198135333338_n