Vía: El Informador.com.ve

En junio de 2013, “Los C4” fueron galardonados con tres premios Pepsi Music, ceremonia en la que compartieron escenario con Rafael “Pollo” Brito en la actuación más aplaudida de la noche.

C4 Trío y Gualberto Ibarreto

C4 Trío y Gualberto Ibarreto

Esto dio pie al inicio de una gira nacional de la mano de Mercantil Seguros para celebrarsus 25 años de laboren el país, junto al carismático cantante, así como un disco en conjunto titulado De Repente, que saldrá al mercado en el mes de noviembre.

En la capital larense, Jorge Glem, Edward Ramírez, Rodner Padilla y Héctor Molina compartirán el escenario con Gualberto Ibarreto, una de las voces más queridas de la culturavenezolana y con quien realizaran el disco que les ha hecho merecedores de una nominación a los premios Grammy Latino 2013, refiere nota de prensa.

El tour incluye las siguientes  presentaciones:
•    31 de octubre: Punto Fijo – C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito
•    1 de noviembre: Maracay – C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito
•    3 de noviembre: Valencia – C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito

Tres cuatros y un bajo eléctrico para exportar

C4 Trío es una de las agrupaciones venezolanas más destacadas en la actualidad, integrada por los cuatristas Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina y el bajista Rodner Padilla. Ha sorprendido al público desde sus inicios gracias al virtuosismo de sus miembros y a su particular formato.

Su exitosa carrera les ha brindado la posibilidad de darle la vuelta al mundo, como agrupación y como solistas, llevando la música venezolana a los más diversos escenarios y las más exigentes audiencias. Han compartido escenario con artistas como Jorge Drexler, Gilberto Santa Rosa y Zucchero y tienen en su haber tres exitosas producciones.  Han llevado su sonido a Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Brasil e Inglaterra.

“El Pichón”: Un ícono de la tradición

Gualberto Ibarreto es una de las figuras más representativas del folklore venezolano. Ha grabado más de 15 discos cargados de éxitos que lo reafirman como uno de los íconos de la tradición y ha intrpretado las composiciones de autores como Enrique Hidalgo, “El pollo” Sifontes y Simón Díaz.

Su disco junto a C4 Trío, Gualberto + C4 fue acogido con gran éxito por el público y la crítica y fue bautizado a casa llena en un emotivo concierto en la Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño de Caracas. La producción les valió tres premios Pepsi Music en junio de 2013.

Las entradas para el concierto de C4 Trío y Gualberto Ibarreto en el Teatro Juares de Barquisimeto están a la venta a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información a través de los perfiles de Twitter @C4Trio @Gibarreto47 y www.c4trio.com.