C4 Trío y El Pollo Brito bautizan su disco De Repente

Después de una exitosa gira que los llevó por diez ciudades del país, llega el turno del público caraqueño. Los invitados especiales de la noche incluyen a Ana María Simon, Gualberto Ibarreto, EDO y Horacio Blanco.

Foto C4Trio+Pollo De repente 01El ensamble nominado al Grammy Latino C4 Trío y el carismático cantante Rafael “Pollo” Brito bautizarán su primera producción en conjunto titulada De Repente el miércoles 11 de diciembre a las 8:00 p.m en el anfiteatro del Centro Sambil.

Héctor Molina, Rodner Padilla, Edward Ramírez y Jorge Glem son los miembros de una de las agrupaciones de música tradicional más aclamadas de la actualidad, nominada al Grammy Latino por su disco junto a Gualberto Ibarreto Gualberto + C4.

“Los C4” unieron talentos con el cantante y animador Rafael “Pollo” Brito, uno de los personajes más queridos de la televisión y virtuoso instrumentista, luego de compartir escenario en los premios Pepsi Music 2013 en la actuación más aplaudida de la noche.

La acertada mezcla dio como resultado la gira “Seguros de lo Nuestro” que disfrutaron más de 5 mil personas a nivel nacional y De Repente, un disco en el que se conjugan la originalidad del formato de C4 con la cálida voz de El Pollo en temas como “Océano” de Djavan, “Yo sin ti no valgo nada” de Evio Di Marzo, “Lucerito” de Luis Mariano Rivera, “Hasta que vuelvas” de Leonardo Oporto, la clásica Onda Nueva de Aldemaro Romero que le da nombre al disco, entre otros.

En la producción también se pasean varios invitados especiales como Ana María Simon, Neguito Borjas, Juan Ernesto Laya, Marcial Istúriz, Ricardo “Pelón” Aguirre, Johnnatan García y Juan Rodríguez Berbín.

El show promete ser un espectáculo cargado de sorpresas e invitados especiales entre los que se encuentran Gualberto Ibarreto, EDO, Ana María Simon y Horacio Blanco. Una velada inolvidable donde la buena música, la originalidad y el buen humor serán los protagonistas.

La cita para el bautizo del disco De Repente de C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito es para el miércoles 11 de diciembre a las 8:00 p.m en el Anfiteatro del Centro Sambil. Entradas a la venta en www.tuticket.com y puntos de venta. Más información a través de www.c4trio.com y el perfil de Twitter @C4trio.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Alicia Banquez ofrecerá concierto online desde el Centro Cultural BOD

Alicia Banquez dio un giro a su carrera con Soundtrack Live, un proyecto que recoge canciones que han inspirado su carrera y su pasión por la música, adaptadas a su particular estilo pop-soul. Cada uno de los temas seleccionados se vincula a un momento de su vida.

Tres venezolanos representan a Venezuela en orquestas alemanas

Aplaudimos a estos tres venezolanos y nos sentimos orgullosos por todo lo que aprendieron como músicos en el seno de las orquestas venezolanas.

Tónico Guillermina: “Yo lo compré con mis reales” se estrenará en octubre

Tónico Sesiones, vuelve a reencontrarse con este canto tradicional, su director Pedro Mercado contó un poco sobre la experiencia de cómo llegó a interesarse en el personaje de Guillermina Ramírez:

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Carlos Enrique Boza necesita de nuestra ayuda

En la comunidad musical conocemos a Carlos Enrique Boza, de profesión afinador de pianos y que tiene la tienda de pianos Boza Pianos

Un oboísta venezolano en el Mozarteum de Salzburgo

Marco Cegarra, oboísta oriundo de Trujillo, pueblo de los Andes venezolanos, acaba de obtener uno de los cuatro puestos para el Master de Oboe en la reconocida Universidad Mozarteum Salzburgo

Una Guataca vía streaming con Soledad Bravo

Soledad Bravo: Un canto para Venezuela es el título de un encuentro musical en el que la artista interpretará temas de su repertorio habitual, como Ojos malignos y Gracias a la vida

Pablo Camacaro su «música, cuentos y sueños»

Pablo Camacaro, como instrumentista es acreditado como uno de los mejores cuatristas acompañantes de nuestra música instrumental Venezolana, desarrolla una increíble carrera como compositor y arreglista.

Un sangueo pa´ San Juan

Las fiestas en honor a San Juan Bautista son las más difundidas en el país. Diversos son los modos en que sanjuaneros rinden honores al santo. Desde rituales para predecir el futuro