Londres, Barcelona, Madrid, Estocolmo, Hamburgo y Krems son algunas de las ciudades donde esta destacada agrupación continuará conquistando al público con su innovadora propuesta musical, que acaba de ser seleccionada para participar en la Feria de World Music más importante del mundo: el WOMEX

Julio 3 de 2016.  C4 Trío extiende su exitosa gira europea este mes de julio, con nueve conciertos en diversas ciudades del viejo continente.

13445621_10155136303217715_4319545437228517360_n

Esta reconocida agrupación, que el 29  abril pasado lanzó al mercado su DVD aniversario, Los 10 de C4, logrando fabulosas venta en todo el país, emprendió en mayo un extenso itinerario que comenzó los días 7 y 8 de ese mes con dos Show Cases en la edición 2016 de Exib Música, celebrado en Portugal.

Un concierto en Neimenster, Luxemburgo, seguido de presentaciones en el Café Berlín, de Madrid, y en el Auditorio Biblioteca Jaime Fuster de Barcelona cerraron el primer mes de una gira que, en junio, incluyó actuaciones en Logroño, España, Haarlem, Holanda y Cambridge, Inglaterra.

La intensa agenda del grupo -que manifiesta su alegría por la maravillosa acogida que el público europeo ha brindado a su música-, marca para el jueves 7 de julio una presentación en The Forge, Londres, ciudad donde el viernes 8 y el domingo 10 C4 Trío hará resonar su música en el Campfire Club y en el Bolívar Hall, respectivamente.

El jueves 14 toca el turno a Barcelona, España, con un concierto en el Centre Artesà Tradicionàrius (CAT). Al día siguiente,  sus integrantes, los cuatristas Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez y el bajistaGustavo Márquez, ofrecerán una Master Class en esa misma ciudad, antes de retornar a Madrid para actuar nuevamente en el Café Berlín el martes 19.

Hamburgo es la siguiente parada de la gira. En esa importante ciudad del norte de Alemania la agrupación mostrará su innovadora propuesta en Universo Tango y  el 27 de julio estará en el Teatro Lederman, de Estocolmo, Suecia, culminando en grande su primera gira europea con la participación en el Festival Glatt und Verkehrt, en Krems, Austria, evento que reúne a destacados representantes del World Music.