C4 Trío por primera vez en San Cristóbal

El concierto precede la gira “Seguros de Lo Nuestro” junto a Rafael “Pollo” Brito que comenzará en octubre y recorrerá nueve ciudades del país. El reconocido ensamble de música instrumental C4 Trío ofrecerá un concierto sin igual el próximo domingo 22 de septiembre a las 6:00 p.m en el Teatro de la Casa Sindical de San Cristóbal, ciudad que visitan por primera vez.

El Pollo Brito & C4 Trío
El Pollo Brito & C4 Trío

Seguros de lo Nuestro C4 Trío
Seguros de lo Nuestro C4 Trío

En junio de 2013, “Los C4” fueron galardonados con tres premios Pepsi Music, ceremonia en la que compartieron escenario con Rafael “Pollo” Brito en la actuación más aplaudida de la noche, lo que dio pie a emprender su gira nacional ‘Seguros de lo Nuestro’, de la mano de Mercantil Seguros para celebrar sus 25 años de labor en el país, junto al carismático cantante. Brito es además reconocido a nivel nacional e internacional por su prolífica labor como vocalista, ejecutante del cuatro, actor y animador, ha compartido escenario con grandes figuras de la música e interpreta géneros tradicionales y latinoamericanos con un sello único y particular.

El tour incluye presentaciones en Puerto La Cruz, Cumaná, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Punto Fijo, Valencia y Margarita (donde los acompañará el icónico cantante Gualberto Ibarreto) en octubre y noviembre y también cuenta con el apoyo del diario El Nacional.

Tres cuatros y un bajo eléctrico para exportar
C4 Trío es una de las agrupaciones venezolanas más destacadas en la actualidad, integrada por los cuatristas Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina y el bajista Rodner Padilla. Ha sorprendido al público desde sus inicios gracias al virtuosismo de sus miembros y a su particular formato.

Su exitosa carrera les ha brindado la posibilidad de darle la vuelta al mundo, como agrupación y como solistas, llevando la música venezolana a los más diversos escenarios y las más exigentes audiencias. Han compartido escenario con artistas como Jorge Drexler, Gilberto Santa Rosa y Zucchero y tienen en su haber tres exitosas producciones, una de ellas junto a Gualberto Ibarreto. Han llevado su sonido a Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Brasil e Inglaterra.

Las entradas para el concierto de C4 Trío en el Teatro de la Casa Sindical de San Cristóbal están a la venta en el Centro de Compras Baratta de la Av. Ferrero Tamayo y a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información a través del perfil de Twitter @C4Trio y www.c4trio.com.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical