Tras el éxito de su presentación en losLatin Grammy 2014,  y el galardón obtenido en esta ceremonia por su disco De Repente junto a Rafael “Pollo” Brito como Mejor Ingeniería de Grabación, el grupo se pesenta como parte de la celebración de sus 10 años de vida artística.

El próximo martes 31 julio a las 7pm en el Centro Cultural Chacao, el nuevo sonido de la música venezolana sigue el recorrido de su onda expansiva a través de la ruta del Festival Caracas en Contratiempo, esta vez con la presentación de C4 Trío. Es así como el público podrá disfrutar de cerca de todo el poder de esta exitosa agrupación, gracias al respaldo de Telefónica|Movistar, Pepsi y Natuchips.

Tras el éxito de su presentación en los Latin Grammy 2014,  y el galardón obtenido en esta ceremonia por su disco De Repente junto a Rafael “Pollo” Brito en la categoría de Mejor Ingeniería de Grabación (primer álbum venezolano premiado en dicha categoría), Héctor Molina, Edward Ramírez, Jorge Glem y Gustavo Márquez conforman hoy uno de los ensambles más sólidos e innovadores de la actualidad musical, con más de 10 años de trayectoria en la escena venezolana.

Su formato inusual -un trío de cuatros y un bajo eléctrico- les permite explorar sonoridades provenientes del joropo, la música tradicional venezolana y el jazz, entre otras expresiones demostrando que los sonidos que caracterizan a la música venezolana también puede adquirir características que lo inserten dentro de la categoría de world music.

La ruta de Caracas en Contratiempo recorrerá Venezuela desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto, haciéndose presente en la ciudad capital en cuatro de sus municipios. La cita para ver a C4 Trio  en el marco del Festival será el viernes 31 de julio a las 7pm en el Centro Cultural Chacao. Las entradas se encuentran disponibles en www.ticketmundo.com.