Clas Producciones, casa productora de Los Miserables, selló una alianza con Go Broadway, empresa que forma artistas latinoamericanos alrededor del mundo y ahora vía online, con maestros reconocidos en el teatro musical. Con este acuerdo, Clas se convierte en la representante oficial de Go Broadway en el país y está desde ya disponible para los artistas venezolanos a tan solo un click. Busca el apoyo de la empresa privada para que sea cómplice de la formación de estos artistas y el futuro del género en el país

Los cantantes y actores venezolanos que sueñan con formarse con los grandes íconos del teatro musical, ahora tienen la posibilidad de hacerlo realidad gracias a la alianza de Clas Producciones con Go Broadway, de la mano de reconocidos maestros de Broadway, West End, Madrid, México, Argentina y Perú.

Los alumnos venezolanos tendrán la posibilidad de aprender interpretación de la mano de Mariano Detry, director de Los Miserables Venezuela y director de teatro en el West End o aprenderán sobre actuación frente a la cámara con Nesti Domínguez, director de casting de Disney. Podrán audicionar frente a profesionales de la talla de Claudia Romero, directora de castings #1 de México; Gero Rauch, quien dictará clases de interpretación enfocado en el camino del artista y sus experiencias a través de los años.

Además, contarán con la oportunidad de formarse con otros grandes maestros como Heather Petruzelli, quien lidera el departamento de voz de la universidad más prestigiosa de New York; Regina O’Malley, actriz de Broadway y docente hace más de 30 años y John Kenrick, el historiador más reconocido de Broadway, quien explicará cómo los musicales llegan a Broadway, el fenómeno del musical Hamilton y muchos más. La reconocida actriz y productora Denisse Dibos enseñará una clase de corales y medleys, que incluirá una presentación final. Thayne Jasperson, quien pertenece al elenco original de Hamilton, Matilda, Finding Neverland y High School Musical estará enseñando danza teatral.

“Para Clas esta es una alianza que abrirá las puertas de los musicales de Venezuela al mundo, por lo que una vez más se confirma que para la cultura de nuestro país el cielo es el límite”, destacó Claudia Salazar, directora de Clas Producciones.

«Nuestro objetivo es conectar a Broadway con el resto del mundo. Estamos muy contentos de desembarcar en Venezuela junto a la productora #1: Clas Producciones. Esperamos que disfruten los programas en linea de GO Broadway. Seguiremos generando oportunidades junto a Clas, para que el dia de mañana puedan viajar con nosotros a Nueva York y recibir artistas y maestros de Broadway en Venezuela.», agregó Valentina Berger, directora de Go Broadway.

Las masterclasses de Go Broadway, en inglés y en español, constan de 4 sesiones, duran entre 45 y 60 minutos e incluyen un amplísimo contenido, material de apoyo, videos de referencia, apuntes, vocalizaciones y modelos. El segundo ciclo de clases online comienza el primero de mayo y es una oportunidad única de interactuar con estos profesionales que fueron elegidos con un estricto criterio de calidad y experiencia, lo que sin duda lo convierte en un programa integral y de alta factura.

Ávida por promover la cultura en el país, Clas Producciones, además de brindar espectáculos de alta calidad, quiere exponer a los artistas venezolanos a personas con un amplio conocimiento y experiencia en la industria del teatro musical, por lo que busca el apoyo de la empresa privada para que sea cómplice de la formación de estos artistas y el futuro del género en el país. Para más inforPara más información @ClasVzla y @Go_BroadwayVFR