Luego de triunfar en Panamá y tras haber sido junto a la cantante Fabiola José, las principales atracciones del festival “Neiderrhein-MusikFestival 2017”, que se celebró en Dusseldorf, Alemania, el maestro Eddy Marcano, antes de regresar a su querida Venezuela hizo una parada en Valencia, España, para reencontrarse con su gran amigo: el trompetista Pacho Flores.

Prensa Eddy Marcano

Eddy como violinista y Pacho como trompetista sin duda son dos de los mejores solistas que ha dado Venezuela en toda su historia musical. Amigos desde hace décadas, han compartido escenario muchas veces y también han grabado juntos. Ahora, tras este breve encuentro surgen interesantes planes conjuntos. Pudo conocerse en las redes sociales que ambos compartieron cordialmente con el maestro Don Vicente Honorato de la casa Stomvi.

¿Qué será lo que se traen en conjunto estos genios de la música venezolana? ¿Discos nuevos? ¿Conciertos y recitales? ¿Clínicas y talleres? ….¿quién lo sabe? Se vale soñar y una gira de ambos por Venezuela, interpretando lo mejor de la tradición sería un sueño hecho realidad para muchos de sus seguidores. El tiempo lo dirá, algo si es seguro, de estos dos grandes artistas solo se pueden esperar muchas cosas buenas. Dios los bendiga ¡!!