Destacados Eventos Sinfónico
Centro Cultural BOD Mapa

Brenda Rengel, Freddy Adrián y José David Lunar, músicos de gran trayectoria en el ámbito artístico popular venezolano, conforman éste proyecto musical


En esta experiencia artística, se mezclan las destrezas y el potencial  sonoro del violín, el contrabajo y el cuatro. La combinación de dos instrumentos europeos de trascendencia clásica y orquestal, junto  a nuestro instrumento de acompañamiento por excelencia, agrupan un trío de cámara con un sinfín de  posibilidades.

Estos tres intérpretes abordan variados géneros del vasto repertorio de  la música tradicional y popular de nuestro país, fusionándolos con diferentes estilos de la música Latinoamericana, incluyendo elementos característicos e influyentes del jazz.

El tratamiento tímbrico/acústico y rítmico en combinación, le dan al trío un sello particular que lo identifica.  En su repertorio tienen cabida los ritmos propios como: el vals, merengue, danza, onda nueva, gaita de tambora, joropo, entre otros, al igual que los standar de jazz y ritmos fusionados en arreglos espontáneos y concebidos para este formato. Las particularidades de todos estos elementos conllevan a un performance exquisito con un resultado sonoro  fresco y agradable al oyente.

Brenda Rengel, ejecutante del Violín de mixtas influencias: académica por el estudio formal, popular por nacer y crecer en ambientes ricos de talento y pluralidad de estilos y géneros. Freddy Adrian, Bajista reconocido en el mundo clásico y jazzístico de Venezuela. José David Lunar, Cuatrista, finalista en el Concurso La Siembra del Cuatro.

En esta oportunidad se reúnen estos maravillosos artistas para consolidar un proyecto que integra buena música y mucho talento, con un estilo fresco y moderno. Como invitado especial estará Jesús “Chuito” Rengel. Podrán disfrutar de esta nueva propuesta musical donde resalta lo mejor de la música venezolana contemporánea y la creatividad de nuestros músicos, jóvenes amantes de lo nuestro.

La cita es en el Centro Cultural BOD, La Castellana, Domingos en La Experimental, Ciclo Suenan, el próximo domingo 27 de noviembre a las 11:30 am.

Entradas a la venta en la taquilla del Teatro o a través de www.ticketmundo.com