
La Fundación Fonbienes presenta «Boleros, Baladas y algo más», el domingo 9 de febrero a las 12.30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.
El cantante Carlos Marroquí nos ofrece un programa de sus canciones de siempre como antesala a la celebración del Día de Los Enamorados, entre las que destacan: «Júrame», «Ladrón de tu amor», «En un rincón del alma», «Fallaste corazón», «Aldila», «Detalles» y «A mi manera».
El nombre real de Marroquí es Carlos Martínez Guevara, pero Alfredo Sadel, su padrino artístico, lo bautizó como Carlos Marroquí y lo invitó a cantar con él en el Night Club “El Jacal”, donde alternó con figuras de la música de Latinoamérica como Carlos Julio Ramírez, Martinha, Roberto Yánes, y Luisa María Güell, entre otros. Durante su dilatada trayectoria ha grabado más de 70 títulos. Ganó el Premio Diplo 73, Mara de Oro 1974 como Revelación del año, Espectáculos y Primerísimo 74.

La cita para disfrutar de «Boleros, Baladas y algo más», en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 9 de febrero en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, frente al CC Mileniem (estacionamiento), entre La Carlota y Parque Miranda. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.