Salón Siglo XXI

Salón Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Boleros, Baladas y algo más”, el domingo 9 de febrero a las 12.30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

El cantante Carlos Marroquí nos ofrece un programa de sus canciones de siempre como antesala a la celebración del Día de Los Enamorados, entre las que destacan: “Júrame”, “Ladrón de tu amor”, “En un rincón del alma”, “Fallaste corazón”, “Aldila”, “Detalles” y “A mi manera”.

El nombre real de Marroquí es Carlos Martínez Guevara, pero Alfredo Sadel, su padrino artístico, lo bautizó como Carlos Marroquí y lo invitó a cantar con él en el Night Club “El Jacal”, donde alternó con figuras de la música de Latinoamérica como Carlos Julio Ramírez, Martinha, Roberto Yánes, y Luisa María Güell, entre otros. Durante su dilatada trayectoria ha grabado más de 70 títulos. Ganó el Premio Diplo 73, Mara de Oro 1974 como Revelación del año, Espectáculos y Primerísimo 74.

"Boleros y Baladas" en el Salón Siglo XXI

“Boleros y Baladas” en el Salón Siglo XXI

La cita para disfrutar de “Boleros, Baladas y algo más”, en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 9 de febrero en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, frente al CC Mileniem (estacionamiento), entre La Carlota y Parque Miranda. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.