La Fundación Fonbienes presenta “Boleros en Tiempo de Flamenco en Café Concert”, el sábado 23 de noviembre de 2013, a las 4 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Los cantantes Américo González, Arminda Mijares y Leiyoksim González, acompañados por Orlando Sosa en la percusión y Leonardo Rondón en el piano, nos ofrecerán su arte para disfrutar de una tarde plena de nostalgia y recuerdos. Destacan en el programa: “No importa la distancia”, “Sabor a mi”, “Algo contigo”, “Bella y bestia son”, “Bésame”, “Como quien pierde una estrella”, “Somos novios” y “Te he perdido”.

Américo González

Américo González

Julio Daantje, Asesor Corporativo del Salón Siglo XXI, indicó que con esta iniciativa de los “Café Concert”, la Fundación Fonbienes amplía la tradicional programación que desde hace 10 años realiza el Salón Siglo XXI todos los domingos del año a medio día, para darle oportunidad a distinguidos artistas y convocar nuevo público que desee escuchar repertorio de siempre y degustar, a la carta, exquisitos pasapalos y bebidas en un horario tan cómodo como las 4 de la tarde.

La cita para disfrutar de “Boleros en Tiempo de Flamenco en Café Concert”, será el sábado 23 de noviembre de 2013 a las 4 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Información y reservaciones: 0424 158 8645 y 0414 908 2216.