América Cantat 7

América Cantat 7

En marzo Bogotá será la ciudad de la música. La capital de Colombia será anfitriona de dos acontecimientos internacionales de primera línea: la séptima versión del Festival Mundial de Coros America Cantat (23 a 31 de marzo) y del primer Festival de Internacional de Música de Bogotá (27 a 30 de marzo).

Flash Mob del Festival America Cantat 7 en Bogota in Colombia
Invest in Bogota, junto con el Mayor Julio Mario Santo Domingo, el comité ejecutivo de América Cantat, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deportes, Idartes, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Bogotá Convention Bureau se han unido para organizar dos tomas de ciudad los próximos 6 y 10 de marzo, con el fin de involucrar a la ciudadanía en este gran momento.Miércoles 6 de Marzo, un coro se tomó la estación de ‘Los Héroes’A las 11:30 a.m, un coro de más de 40 integrantes del Festival América Cantat 7 se tomó la estación de Los Héroes de Transmilenio para interpretar el Aleluya de Georg Friedrich Händel y I gotta Feeling, del grupo estadounidense Black Eyed Peas.

El coro se tomó por sorpresa la estación para ofrecer una pequeña presentación a los pasajeros que transitaban en ese momento por el emblemático sistema de transporte masivo de la ciudad.

Ese fue el abrebocas de lo que convertirá a Bogotá en la anfitriona del 23 al 31 de marzo del Festival America Cantat 7, realizado por la Corporación Coral y Orquestal de Colombia.

Para su séptima versión, America Cantat tendrá la participación de cerca de 1.500 intérpretes provenientes de 30 países y más de 36 conciertos que se realizarán en cuatro rutas corales. Se destaca la presencia de países como Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Bélgica, Sudáfrica, Filipinas y México.