Segundo Concierto que se llevará a cabo en el marco del “Festival Beethoven” que organiza la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Los Altos Mirandinos.

San Antonio de Los Altos, 20 de junio 2016 – La Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Los Altos Mirandinos, perteneciente a FundaMusical “Simón Bolívar”, que cuenta aproximadamente con 100 integrantes pertenecientes a las localidades de Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos, se encuentra presentando una serie de conciertos dedicados a las sinfonías del compositor alemán Ludwig Van Beethoven. Este segundo concierto lo llevará a cabo el maestro Blas Torrellas, perteneciente también a los Altos Mirandinos y fiel seguidor del trabajo realizado por la agrupación mencionada anteriormente.
c70a2fec-6ff1-450c-9e5e-4ea75d296b90

Las obras a ejecutar en el mencionado concierto son la Sinfonía Nº 2 en Re Mayor op. 36 de L. V. Beethoven, continuada por el Concierto en Do Mayor RV 537 para 2 trompetas y cuerdas de A. Vivaldi, el cual se interpretará por los jóvenes solistas Emmi Pérez y Daniel Espinoza, integrantes activos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de los Altos Mirandinos. Para finalizar, se presentará la Obertura de la Gran Pascua Rusa op. 36 de N. Rimsky – Korsakov.

La invitación es abierta para todos, concierto totalmente gratuito que tendrá lugar el día sábado 25 de junio del presente año a las 11:00 am en el Teatro Municipal de San Antonio de Los Altos ubicado dentro del complejo Cultural y Deportivo de la localidad.