Estimados(as) amigos(as)
Se les informa que el concierto de Biella da Costa pautado para el jueves 27 de septiembre en el Teatro de Chacao, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Asimismo, a las personas que adquirieron entradas se les hará el reembolso correspondiente.
Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Cultura Chacao

Cultura Chacao

La cantante venezolana Biella Da Costa ofrecerá un concierto titulado “Jazz en Chacao”, el próximo jueves 27 de septiembre a las 8:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, en el que se paseará por un variado repertorio de música original, standards de jazz,  blues, soul y jazz rock, acompañada de una banda integrada por Carlos Sanoja (bajo), Gilles Grivolla (Saxo tenor y soprano), Noel Mijares (trompeta), Gerardo Lugo (piano), Miguel A De Vincenzo (bateria), Alvaro Falcón (guitarra), Eduart Platter (trompeta), David González (trombón), José Pinto (Saxo Barítono), Carlos Nene Quintero (percusión), Lili Ortiz y Leonor Jove (coros).

Biella Da Costa

Biella Da Costa

Galardonada con el Premio Nacional del Artista como Revelación Musical del Año y como Cantante Femenina, Biella Da Costa ha desarrollado una importante trayectoria artística durante la cual ha ofrecido numerosos conciertos a lo largo del país, además ha participado en diversos festivales y encuentros internacionales, como son el Curaçao Jazz Festival; Festival de Jazz de Aruba; Festival de Jazz off de Montreux, Fribourg Jazz Parade, y Festival de Jazz de Vevey (Suiza); la tercera muestra de Jazz y Blues de Pontevedra, y el Jamboree Jazz Club Barcelona (España); Cèst la Vie Jazz Festival en Emmen (Holanda); Clearwater Jazz Festival en Tampa, Jacksonville Jazz Festival (Estados Unidos), y en Moscú (Rusia), entre otras ciudades. Asimismo en febrero de 2013 actuará en el Carnegie Hall (Nueva York, Estados Unidos), y en dos obras del compositor Osvaldo Golijov.Su excelente condición vocal le ha permitido incursionar en prácticamente cualquier estilo musical, desde el jazz, rock, blues, música venezolana y latina, hasta la música clásica contemporánea; y la ha llevado a alternar con importantes figuras internacionales como: Eric Clapton, Ray Charles, Sangre Sudor y Lágrimas, Chuck Mangione, David Sanborn, Dave Valentin, Nestor Torres, Roberto Perera, Poncho Sánchez, Chucho Valdez, Steve Khan & The Caribbean Jazz Project, Caetano Veloso y Djavan, entre otros.

De sus trabajos discográficos destacan “El Sueño”, “SOS Recs”, “Solo Jazz”, “Jazz & Blues”, “Biella Da Costa en Navidad”; además de su participación en el disco “Monk in The Sun”, para el sello Solar Jazz/Blue Heart Records (1996), y en el disco “Jazz desde Aldemaro”, homenaje a Aldemaro Romero (1999).

El público tendrá la oportunidad de disfrutar un concierto con esta destacada cantante, el jueves 27 de septiembre a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 150, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @TeatroChacao

Sedes Cultura Chacao

Sedes Cultura Chacao