El dúo lírico-pop venezolano trae su primer sencillo promocional como antesala al lanzamiento de su primera producción discográfica

Bianco se presenta con “Perfecto es tu amor”

Bianco se presenta con “Perfecto es tu amor”


“Perfecto es tu amor” es el título del sencillo promocional con el que Bianco se da a conocer ante el público venezolano, uniendo 2 voces que integran el canto lírico y el popular, para dar como resultado una mezcla que pretende complacer el oído y alimentar el alma.

Bianco nació a mediados del año 2012, con la idea de fusionar estilos musicales, ya que sus integrantes, amigos de larga data, son cantantes de géneros tan distintos como la música pop y la ópera. De esta manera dieron sus primeros pasos entre eventos y recepciones que poco a poco se fueron convirtiendo en conciertos de mayor aforo.

Es entonces cuando se presenta la necesidad de dejar plasmado en un material discográfico el esfuerzo y la inspiración del dúo conformado por Pablo Ciccotti (cantante) y Ricardo Márquez (cantante y guitarrista).

“Perfecto es tu amor” pertenece una producción que estará próximamente al alcance del público venezolano. Este tema, donde se integran elementos de la música académica universal con el ritmo y la sonoridad característica de la música pop, habla de la pureza y la capacidad revitalizadora del verdadero amor.

El tema está disponible a través de Itunes, donde podrán adquirirlo, junto al resto de los temas de su primera producción. Para mayor información acerca de este dúo, síguelos en las redes sociales Twitter: @ciccotti_pablo @Bianco_ve @Bianco_pyr Facebook: BiancoPyR Instagram y Souncloud: bianco_ve