Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

Prensa OSMC

Continuando con la celebración de sus 35 años, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas dedicará un mes a estos grandes compositores y su entorno, teniendo como escenario la Asociación Cultural Humboldt de San Bernardino.

“La tres B” será el nombre la nueva serie que inaugurará este Sábado 21 de Febrero la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, presentando interesantes creaciones  de estos tres compositores alemanes en un ameno y diferente recorrido por su vida y las influencias musicales de su tiempo.

Esta serie, prevista para todos los sábados a las 4 pm del 21 de Febrero al 21 de Marzo, contará con la dirección del Maestro Rodolfo Saglimbeni, además de las batutas del maestro David del Pino Klinge, Luis Miguel González y Elisa Vegas.

En estos conciertos se incursionará además con un nuevo formato, el cual combinará las presentaciones sinfónicas con un calendario de “Café Conciertos”, que son pequeños conciertos matutinos de cámara que tendrán lugar los días domingo, a las 11 de la mañana.

Kissis Muñoz

Kissis Muñoz

El presidente de la OSMC, Sadao Muraki indicó que en ellos se mantendrá el formato didáctico, comentado e interactivo, factor distintivo de las presentaciones de una orquesta que año tras año se consolida como artífice del acercamiento de los venezolanos a la música y expresiones artísticas del mundo cultural.

Luego de Carnaval la invitación será para  acompañar a la orquesta de Caracas el Sábado 21 de Febrero a las 4 pm en la Asociación Cultural Humboldt, donde se presentarán obras de Bach , Beethoven y Haydn, mientras que el Domingo 22 a las 11 am podrán disfrutar de una amena mañana tomando un café mientras disfruta de la ejecución de obras de Mozart, Schubert y Bach.

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta en las taquillas de la Asociación. Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.