Vía: www.barquisimeto.com/ Por 

Este jueves 30 de abril es el Día Internacional del Jazz y de nuevo Barquisimeto se suma al itinerario mundial de eventos que promueve la UNESCO, fiesta que tendrá lugar en nuestra ciudad desde el martes 28 de abril hasta el viernes 1 de mayo de 2015.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) designó oficialmente esta fecha desde noviembre del año 2011, con el fin de resaltar las virtudes de este género musical como herramienta educativa y su papel diplomático para unir a las personas en todos los rincones del mundo.

La capital musical de Venezuela estará celebrando el Día Internacional del Jazz con un seriado de 3 conciertos bajo la producción general de Música Oculta, programa radial que se transmite a través de 94.1 La FM y www.musicaoculta.com

Serán 3 días de una programación que ya esta publicada oficialmente en la web de la conmemoración http://jazzday.com/events/, donde se incluyen 2 Conciertos y 1 Gala de Jazz que reunirá en escena a casi 50 músicos en 3 locaciones diferentes, a precios muy solidarios y para todo el público.

P R O G R A M A C I Ó N

Martes 28 – 04 – 2015

Concierto Jazz Life con Jaime Bosch (Saxo), Allan Torres (Bajo), Juan Carlos Tortoza (Batería) y Manuel Reyes (Guitarras).

Auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara

7:30 p.m.

 Jueves 30 – 04 – 2015: Día Internacional del JAZZ 

Concierto de Gala Barquisimeto Big Band Jazz dirigida por Eduardo Betancourt. Invitados Especiales: Blanca Pulido y Lara Somos.

Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA.

7:30 p.m.

Viernes 01 – 05 – 2015

Concierto Jazz Session Quartet. Invitada Especial: Blanca Pulido.

Café Pizzería La Estancia (C.C. La Estancia. Av. Intercomunal Barqto-Cabudare).

7:30 p.m.

Entrada Libre.

Entradas a la venta en Óptica Laser (Torre Millenium y CC Metrópolis), Librería El Clip (CC Los Leones) y en la Taquilla del Auditorio el día del Concierto.