Destacados Eventos Sinfónico

Con un repertorio cargado de venezolanidad, la Banda Marcial Caracas se prepara para celebrar por todo lo alto 450 años de la capital de la República Bolivariana de Venezuela.


En la voces de Fátima Sulbarán, Sergio Tachón, Denny González y Samuel Francisco Amaya, la agrupación musical más añeja del país, ofrecerá un concierto para recordar a uno de los más grandes prodigios que ha parido las Islas del Caribe, quien escribió una página importante en la historia musical de Venezuela: Billo Frómeta.

Para nosotros es importantísimo celebrar los 450 años de nuestra ciudad hermosa, y queremos hacerlo en la contemporaneidad con una de las expresiones más genuinas que ha tenido nuestra música, Billo Frómeta; ciudadano del mundo que nos regaló su música y la hizo caraqueña. Le rendiremos este homenaje a ese gran maestro dominicano, y a esa sonoridad con que bailaban nuestros abuelos en las épocas festivas de nuestra ciudad capital” afirmó Ali Alejandro Primera, Presidente de la Banda Marcial Caracas.

Epa Isidoro, Caracas vieja, Ni se compra ni se vende, El caimán, Juanita bonita, Toy contento, Caminito de Guarenas, Nuevo Circo, son solo algunas de las piezas imborrables de la época gloriosa de Billo Frómeta que podrán disfrutar los asistentes al concierto, este sábado 22 de julio a partir de las 3 de la tarde en la Plaza El Venezolano.