Alineado a la filosofía de mantener relaciones cercanas y duraderas con sus aliados, colaboradores, prospectos y clientes, Bancaribe estrena su nueva imagen en la mayor red profesional del mundo, LinkedIn.

La entidad financiera busca ampliar su alcance y conectarse con una audiencia de profesionales mediante el desarrollo de contenidos diseñados para promover el crecimiento personal, planificación, liderazgo, motivación, educación financiera, entre otros temas, además de mostrar las oportunidades de empleo actualizadas.

“Nuestro principal objetivo es potenciar nuestra estrategia como marca empleadora de cara a los mejores talentos del país. Deseamos contribuir con el desarrollo de los talentos en el sector de banca y finanzas, ofreciéndoles la oportunidad de crecer en una empresa caracterizada por su trayectoria y solidez”, destacó Rosa Rodríguez, Vicepresidente de Atracción de Talento de Bancaribe.

La estrategia de redes sociales en Bancaribe está orientada a respetar las características de cada una de éstas y gestionar todo el contenido que nuestros seguidores esperan. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinario siempre atento a los intereses de la comunidad que comparte experiencias y conocimiento en esta nueva red”, expresó Juan Miguel Guzmán, Vicepresidente de Canales Alternos de Bancaribe.

LinkedIn cuenta con más de cincuenta millones de usuarios en Latinoamérica, y la incorporación de este nuevo canal en Bancaribe abre una ventana de participación en una comunidad que conecta a profesionales y empresas de forma dinámica e interactiva, la cual viene a sumarse a sus redes Twitter: @Bancaribe y Facebook: Bancaribe.

La invitación es a unirse a esta nueva comunidad y que nos sigan en nuestras redes sociales para continuar acortando distancias”, concluyó Guzmán.