Las organizaciones convocadas lograron recaudar más de 20 millones de bolívares a beneficio de sus programas comunitarios


Con el propósito de apoyar la labor que realizan las organizaciones sociales que hacen vida en el país en pro de las personas que se encuentran en situación vulnerable, Bancaribe realizó la 14ª Feria de la Solidaridad el pasado viernes 10 de noviembre.

“Para nosotros es un valor primordial respaldar a las asociaciones y fundaciones que trabajan por el bienestar de la comunidad. Es por ello que, dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, enmarcamos esta feria cuyo  objetivo es apoyar la recaudación de fondos de estas organizaciones que emprenden y crean oportunidades para la sostenibilidad de sus servicios sociales”, expresó Erika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

La Asociación Civil de Buena Voluntad,  A.C. Niña Madre, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Fundación Paso-a-Paso, Socieven Sordociegos de Venezuela, Asociación Civil Trabajo y Persona, Fundación Escuela Canaima, Asociación Amigos de la USB, Superatec, y el Centro Comunal Catia, ofrecieron al público productos originales y de calidad, como alternativas para los regalos de estas Navidades.

La décima cuarta edición de la feria, realizada en la plaza interna del Centro Empresarial Galipán, permitió que las doce organizaciones participantes lograran recaudar Bs. 20.283.154 a beneficio de sus programas, en tan sólo un día de venta.

Solidaridad Bancaribe es una de las cuatro líneas de programas de Responsabilidad Social Corporativa que la institución financiera realiza de cara a la comunidad, para promover el emprendimiento y contribuir con los proyectos de educación, salud, protección social y desarrollo sustentable de las ONG aliadas.