Betsayda Machado y Gonzalo Teppa, se unen al grupo de músicos venezolanos que se presentarán en el ciclo de conciertos de Bancaribe pone la Música, este viernes 18 de octubre a las 12:30 del mediodía, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con entrada libre.

Bancaribe pone la Música

Bancaribe pone la Música

Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe recordó que esta iniciativa busca ofrecer espacios de esparcimiento que promuevan el uso positivo del tiempo libre de los empleados del Banco y de la comunidad en general una vez al mes.

Betsayda Machado Photo: ©María Alejandra Mata Fotografía

Betsayda Machado Photo: ©María Alejandra Mata Fotografía

Schmid aseguró que en esta ocasión, Betsayda Machado y Gonzalo Teppa se unen en un dúo para interpretar un repertorio que abarca diversos temas de boleros, música venezolana y latinoamericana, entre otros.

Gonzalo Teppa

Gonzalo Teppa

Betsayda Machado, voz de la agrupación Vasallos del Sol y vocalista femenina del proyecto musical de Boleros “En la vida hay amores” de Cesar Miguel Rondón y Miguel Delgado Estévez, se proyecta en nuestro escenario musical contemporáneo como una de las más portentosas y expresivas voces de la canción popular venezolana, que la ha llevado a ser cantante de importantes grupos nacionales. Por su parte, Gonzalo Teppa, es un destacado contrabajista y compositor venezolano de amplia trayectoria nacional e internacional, ganador en 2003 de la competencia como mejor instrumentista en la Universidad de Colorado.

Para mayor información puedes visitar la página web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o estar atento al timeline de las cuentas de Twitter: @culturachacao, @CculturalChacao, y @Bancaribe, Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao, o el FanPage de Bancaribe www.facebook.com/Bancaribe.