Bancaribe pone la música continua ofreciendo a la comunidad, la oportunidad de disfrutar de un espacio de sano esparcimiento con la presentación, del percusionista venezolano Carlos “Nené” Quintero, la cual será este viernes 16 de agosto a las 12:30 del mediodía, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal.

"Bancaribe pone la música"

“Bancaribe pone la música”

Nené Quintero ha trabajado con gran cantidad de músicos, grupos, orquestas y cantantes, nacionales e internacionales, además ha abordado diversos géneros musicales, como salsa, fusión, jazz, pop, música popular, folklórica, clásica y experimental, lo que lo ha convertido en el gran maestro de la percusión venezolana.

Carlos Nene Quintero en la percusión

Carlos Nene Quintero en la percusión

En esta ocasión, Nené Quintero estará acompañado por los músicos Miguel Siso (cuatro); Rotnesth Medina (bajo); y Jorge Torres (mandolina), quienes también han desarrollado una importante carrera artística en el país y fuera de nuestras fronteras.

Miguel Siso Photo: ©María Alejandra Mata

Miguel Siso Photo: ©María Alejandra Mata

Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe, recordó que la entrada a estos conciertos es libre pues buscan ofrecer espacios de esparcimiento que promuevan un uso positivo del tiempo libre y a su vez promover el talento de nuestros artistas nacionales.

Jorge Torres

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao, @CculturalChacao, y @Bancaribe, Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.