La institución financiera cuenta con diferentes modalidades de crédito que se adaptan a las necesidades de cada persona

Para aquellos clientes que están buscando efectivo extra para pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) sin afectar su bolsillo, Bancaribe ofrece tres opciones de financiamiento con las cuales pueden obtener hasta Bs. 1.000.000,00 de forma rápida y sencilla.

Una de ellas, es Línea Efectivo Bancaribe la cual permite a los clientes con Tarjeta de Crédito Bancaribe obtener hasta el 150% de su línea de crédito en efectivo depositado en Cuenta Bancaribe, con cargo a una línea paralela que no afecta el límite de su tarjeta. La solicitud de Línea Efectivo Bancaribe, puede realizarse por internet, a través de Mi Conexión Bancaribe o llamando a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (2262274) y cuenta con una aprobación inmediata siempre y cuando el cliente tenga disponibilidad en su tarjeta o en su línea paralela y no haya tenido atraso en sus pagos de la tarjeta los últimos meses.

Para montos menores, los clientes actuales cuentan además con Avance de Efectivo Bancaribe con el cual pueden obtener efectivo a través de los cajeros automáticos Bancaribe, utilizando su PIN o clave, con cargo a su Tarjeta de Crédito Bancaribe. Los clientes con Tarjetas de Crédito Jurídica Bancaribe también podrán retirar hasta Bs. 300.000,00 por taquilla de forma inmediata con cargo a su línea rotativa.

Asimismo, tienen la opción de Línea Personal Bancaribe, un crédito destinado tanto a clientes como a no clientes del Banco, que financia hasta Bs. 1.000.000,00 dependiendo de la capacidad de pago de la persona. Este crédito es de rápida aprobación y los interesados pueden solicitarlo desde la comodidad de su casa u oficina a través de Mi Gestión en Línea, una herramienta en la página web del Banco que permite hacer la solicitud con solo un clic.

Estos tres productos permiten al Banco satisfacer las necesidades de financiamiento que tienen las personas en esta época del año para pagar el I.S.L.R. Además se adaptan a las necesidades de cada quien pues ofrecen diferentes montos de financiamientos. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web del Banco www.bancaribe.com.ve.