A partir del 7 de septiembre, en alianza con el Instituto de Finanzas y Empresas (IFE), Bancaribe llevará a cabo una nueva edición del taller virtual sobre el “Uso Responsable de Tarjetas de Crédito”, con el propósito de ofrecerle a los participantes consejos básicos y necesarios para utilizar de manera óptima este instrumento de financiamiento en el entorno venezolano.

“El manejo de la economía personal es una necesidad urgente y una responsabilidad indelegable para la cual debemos prepararnos. Por ello, nos hemos enfocado en promover la educación financiera, para que nuestros clientes y usuarios puedan desenvolverse mejor en el complejo mundo económico”, expresó Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

“Estamos comprometidos con apoyar el crecimiento y bienestar de los venezolanos, de allí que dediquemos un especial esfuerzo en impulsar este tipo de actividades”, concluyó Schmid.

La actividad, totalmente gratuita, será dictada en modalidad online por un grupo de expertos del IFE, que de una manera amena, práctica y didáctica, ofrecerán las herramientas necesarias para aprender el funcionamiento de las tarjetas y tener una visión global de cómo manejar otros créditos.

Los interesados en participar deberán registrarse entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre, a través de un formulario disponible en la página web de Bancaribe, www.bancaribe.com.ve, indicando su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y número de contacto. Los cupos son limitados.

Con estas iniciativas, ambas instituciones buscan lograr un cambio de perspectiva en el uso de los medios de pago para que los usuarios puedan cumplir sus metas y seguir su camino hacia la calidad de vida.