La institución permite a los interesados financiar el 100% del monto total de la Academia con un plazo de 60 meses y una tasa del 22%

Bancaribe

Bancaribe

Pensando en aquellas personas, clientes actuales y potenciales que desean financiar Cursos y Academias SAP, Bancaribe estableció una alianza con Celeritech, compañía de tecnología de información y Partner de Educación de SAP.

A través de la Línea Educativa Bancaribe, se brinda a clientes que deseen certificarse en SAP una modalidad de crédito de hasta el 100% del costo del programa, dependiendo de la capacidad de pago del solicitante, con un plazo de 60 meses y una tasa del 22%.

A lo largo de los últimos años, SAP se ha consolidado como la empresa líder en Sistemas de Gestión Empresarial (ERP) del mundo. Actualmente, enfoca sus productos a grandes, medianas y pequeñas empresas contando con más de 183.000 compañías clientes.

Para mayo, junio y julio, Celeritech tiene 5 Academias SAP planificadas en Caracas:   SB1 – SAP Business One, CO-Contabilidad, FI-Finanzas, SD- Ventas y Distribución y MM- Gestión de Materiales. Éstas Academias tienen una duración de entre 22 y 35 días.

Si desea obtener más información sobre Línea Educativa Bancaribe, puede ingresar en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve, donde podrá hacer cómodamente desde su casa u oficina la solicitud a través de la herramienta Mi Gestión en Línea.