Durante los últimos 6 años, la institución Bancaria ha merecido la máxima calificación nacional

Caracas, junio de 2015.- Por sexto año consecutivo, la consultora nacional de riesgo Faraco & Asociados ratificó la máxima calificación AAA a Bancaribe, la cual evidencia el excelente desempeño financiero y operativo de la institución bancaria; la baja expectativa de riesgo de crédito y la sólida posición que ha logrado dentro del sistema financiero nacional en sus más 60 años de historia en el país.

El informe de Faraco & Asociados señala que la calificación AAA es otorgada a los Intermediarios financieros del país que son sanos en casi todos los aspectos fundamentales del desempeño financiero y operativo. En el caso de Bancaribe, destaca que su estabilidad económica y funcional se ha mantenido en forma continua desde hace 6 años ininterrumpidamente.

Juan Carlos Dao, presidente Ejecutivo de Bancaribe, señaló que “esta calificación fue posible gracias al esfuerzo y dedicación sostenida de todos los miembros de nuestra Organización, quienes día a día dan lo mejor de sí para contribuir desde su puesto de trabajo con el crecimiento y desarrollo del país, así como con el posicionamiento de la entidad como una de las empresas más sólidas del país”.