Bancaribe aumentó monto máximo para pagos a través de Mi Pago Bancaribe

La institución financiera incrementó a Bs. 3.000.000 el monto máximo diario para pagos a través de su servicio de pago móvil

Bancaribe anunció el incremento del monto máximo para pagos a través de su servicio para personas naturales Mi Pago Bancaribe, el cual forma parte del Sistema de Pago Móvil Interbancario.

Los clientes afiliados ya pueden realizar pagos de hasta Bs. 3.000.000 diarios, que se ejecutarán de forma inmediata, sin importar el banco perteneciente al sistema peer-to-peer (P2P) al que el usuario receptor esté afiliado.

El proceso para configurar el nuevo monto es muy sencillo y similar al de afiliación, deberán ingresar a Mi Conexión Bancaribe Móvil, hacer clic en Servicios al Cliente, seleccionar la opción Afiliación a Mi Pago Bancaribe y responder las preguntas de seguridad requeridas por el sistema.

Del mismo modo, para realizar sus operaciones, el cliente deberá acceder a Mi Pago Bancaribe a través de a Mi Conexión Bancaribe Móvil para incluir el documento de identidad del destinatario de los fondos, indicando además el banco receptor, monto a transferir y el número de teléfono celular del beneficiario.

“En Bancaribe trabajamos para hacer cada vez más atractivos nuestros productos y servicios, porque para nosotros es fundamental que nuestros clientes y usuarios disfruten de todos los beneficios que podemos ofrecerles”, destacó Julio López, Vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago.

Para más información, pueden comunicarse con Mi Contacto Bancaribe a través del 0500 – BANCARIBE (2262274), visitar la página web www.bancaribe.com.ve o seguirlos a través de sus redes sociales: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe.

Deja un comentario

Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

El estremecedor homenaje de tenor pehuenche y soprano venezolana a fallecidos en la pandemia

Pasado ese momento, el tenor pehuenche Miguel Ángel Pellao y la soprano venezolana Gabriela Zárate subieron al escenario para interpretar su propia versión del tema Aleluya, de Leonard Cohen.

Adiós al contrabajista Gary Peacock, grande del jazz y pilar clave del trío de Keith Jarrett

El músico estadounidense Gary Peacock, trabajó también con otros pianistas fundamentales en la perspectiva contemporánea como Paul Bley y Bill Evans

El domingo cierra el III Simposio Internacional de Mujeres Directoras

Dichas maestras constataron que muchos de los problemas que enfrentaban como directoras en el ejercicio de la profesión y en el desarrollo de sus carreras eran comunes a todas.

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

BTHVN CCS2020 Actualidad del pensamiento de Beethoven en la experiencia de 5 creadores

Con motivo de la celebración de los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven, el Goethe Institut Caracas y la Fundación...

Gustavo Dudamel: “La ‘Novena’ es más poderosa que cuando la escribió Beethoven”

La música es un derecho, no un privilegio para elitistas. Por suerte, cada vez más cala la idea de que no es algo solo al alcance de unos pocos”

La ópera vuelve a La Scala con “La Traviata”

Vía: www.dca.gob.gt |Tras la pausa por la pandemia, la ópera vuelve al teatro de La Scala de...

Charlie Parker, muerte y resurrección del pájaro de fuego

El centenario del nacimiento del genio del jazz convoca su encuentro con Stravinsky, la leyenda maldita y la contribución decisiva a las vanguardias del siglo XX

Jonas Kaufmann, favoritos en intimidad

No sólo es el tenor de esta generación sino uno de los artistas mas completos que han pisado los escenarios en las últimas décadas
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x