Artículos especiales a precios solidarios fueron ofrecidos por las ONG´s participantes, como opciones de regalos en beneficio de las causas que apoyan

Bancaribe

Bancaribe

Bancaribe realizó con éxito su tradicional Feria de la Solidaridad, la cual promovió el emprendimiento e impulsó las estrategias de recaudación de fondos de 10 organizaciones sociales del país, que en solo ocho horas de venta lograron recaudar Bs. 652.828,00.

“Para Bancaribe es primordial apoyar el desarrollo de organizaciones que trabajan en pro de los niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades limitadas; es por eso que como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa Solidaridad Bancaribe, hemos organizado esta feria en los espacios comunes del Centro Galipán, que tiene por objetivo contribuir con la recaudación de fondos de estas organizaciones que emprenden y generan alternativas para la sostenibilidad de sus servicios sociales”, aseguró Erika Schmid,  directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

La 10ma. Feria de la Solidaridad Bancaribe en esta oportunidad contó con la participación de la asociación civil Buena Voluntad, asociación civil Niña Madre, CEPOMAR, SenosAyuda, Fundación Tierra Viva, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Fundación Paso-a-Paso, Socieven, Fundación Autismo en Voz Alta y Asociación de Damas Libanesas de Venezuela (ADALIVE), quienes ofrecieron productos artesanales a precios solidarios para regalar a las madres en su día.

“En nombre de las 10 organizaciones sociales que participaron en nuestra 10ma. Feria de la Solidaridad, y de todas las personas que se benefician de la labor que éstas instituciones desarrollan, queremos agradecer el apoyo de cientos de personas que adquirieron regalos y contribuyeron con el mantenimiento de los programas y con la difusión de la misión que llevan adelante estas organizaciones”, puntualizó Schmid.

Solidaridad Bancaribe es una de las cuatro líneas de programas de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla la institución financiera hacia la Comunidad que busca contribuir con la labor que realizan las organizaciones sociales que trabajan en temas de educación, salud y protección social en atención a personas que se encuentran en situación vulnerable y a la vez promueve la solidaridad y el compromiso social de los empleados Bancaribe a través de su aporte y esfuerzo voluntario. La Feria es una iniciativa que Bancaribe desarrolla desde hace cinco años.