Con el propósito de ofrecerle a los participantes consejos básicos y necesarios para utilizar de manera óptima este instrumento de financiamiento en el entorno venezolano, Bancaribe llevará a cabo una nueva edición del taller virtual sobre el “Uso Responsable de Tarjetas de Crédito” a partir del próximo 23 de noviembre, en alianza con el Instituto de Finanzas y Empresas (IFE).

“Nos hemos enfocado en promover la educación financiera, para que nuestros clientes y usuarios puedan desenvolverse mejor en el complejo mundo económico, debido a que el manejo de la economía personal es una necesidad urgente y una responsabilidad indelegable para la cual debemos prepararnos”, expresó Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

La actividad es totalmente gratuita y será dictada de manera online por un grupo de expertos del IFE, que de una manera amena, práctica y didáctica, ofrecerán las herramientas necesarias para aprender el funcionamiento de las tarjetas y tener una visión global de cómo manejar otros créditos.

“Estamos comprometidos con apoyar el crecimiento y bienestar de los venezolanos, de allí que dediquemos un especial esfuerzo en impulsar este tipo de actividades”, concluyó Schmid.

Los interesados en participar deberán registrarse entre el 14 y 20 de noviembre, a través del formulario que encontrarán disponible en la página web de Bancaribe: www.bancaribe.com.ve. Los cupos son limitados.