La Fundación Ballet Juvenil Tempo, recientemente galardonada con el Premio Municipal de Danza, se complace en anunciar sus delegadas en la quinta edición de la competencia internacional Danza Activa 2013. Evento que se llevará a cabo en Ciudad de Panamá del 02 al 06 de octubre.

_DSC0193 (1) copy

El grupo de bailarinas bajo el entrenamiento de la directora y fundadora de Ballet Tempo, Finita Fernández Lanz, que viajarán para representar a Venezuela son:
Ana Carolina Faría Hidalgo (14 años) en intermedio, interpretando la coreografía: Variación de Diana Acteón.
Emili Valentina Galviz Barrios (20 años) en avanzado, interpretando la coreografía: Variación de Esmeralda.
Julia Gabriela Pacheco Contreras (21 años) en avanzado, interpretando la coreografía: Variación de Dulcinea/Kitri del Sueño de Don Quijote.
Y la profesora Paula Angélica Mejía Hermoso, quién desde el 2009 forma parte de la plantilla de maestros de la Escuela de Ballet Tempo y de la Fundación Ballet Juvenil Tempo.

Ballet Tempo
Se crea en 1975 con el incentivo y el amor por el ballet de su directora, a través de una idea basada en la rítmica Dal Crose. Comenzó en un anexo de una casa en campo alegre con 25 niñas, luego nos tuvimos que mudar a otro local en donde el grupo fue creciendo paulatinamente.

A la fecha han logrado, tener una mística e ideales concretos, para procurar elevar el arte de la danza a través de nuestros valores nacionales. Alcanzando como fundación una dignidad real, pero definitivamente necesitan colaboración económica y cultural para exaltar nuestros valores y sobre todo mantener los que hay. “… como fundadora deseo seguir en este camino para apoyar a todos los niños, niñas y jóvenes en su lucha por este difícil arte de la danza…” Asevera Finita.

Dirección: Av. Circunvalación Del Sol. Centro Profesional Santa Paula. Torre B. Local 19. Urb. Santa Paula.
Caracas, Venezuela
Teléfono: (0212) 985.09.93
Email: balletempo@gmail.com
Facebook: Escuela de Ballet Tempo
Twitter: @tempoballet
Web site: www.tempoballet.com