La celebración se llevará a cabo dentro de su ciclo de clases abiertas que comienzan los días 03, 04, 05, 06  y 07 de abril, en sus salones a las 4:00 pm y 6:00 pm, todo en el marco de su tercer aniversario, según informó la maestra Michelle Contreras directora de la Escuela de Ballet.

Los alumnos y alumnas mostrarán en una clase abierta todo lo aprendido en clases y sus representantes tendrán la oportunidad de evaluar el avance de sus niñas y niños desde que se iniciaron en este arte. A tres años de su creación Ballet Pro Dance ha crecido para transformarse en una alternativa para la práctica de la Danza Clásica en el norte de Margarita tanto por la calidad de enseñanza como la mejor oferta económica. Además, contamos dentro de nuestro profesorado con Jesús Cedeño con clases de Danza Contemporánea y expresión corporal para todos nuestros alumnos, Nuestro método acepta a las niñas y niños a partir de los 3 años de edad hasta jóvenes principiantes y avanzados. También contamos con un programa de becas para bailarines de escasos recursos y bailarines varones.

Rumbo a Mérida

Los bailarines y bailarinas de Ballet Pro Dance, se preparan con un entrenamiento intensivo para su próxima participación en el Concurso “Pura Danza Internacional” Mérida 2017, a realizarse en el mes de mayo. Este año llevarán 18 competidores quienes participarán con solos, duetos y piezas grupales en Danza Clásica, Neoclásica y Contemporánea.

Señaló Michelle Contreras que asistirán con grandes expectativas ya que el año pasado se obtuvo una buena participación y esperan superarla. Agregó Michelle que antes de partir a Mérida, presentarán el evento “Tarde de Ballet” el día 11 de mayo para mostrar al estado Nueva Esparta todo lo que se lleva para el Concurso, además de una muestra académica de los niveles iniciales, las funciones serán a las 3:00 pm. y 5:00 pm. en el Complejo Cultural “Francisco Lárez Granados” de Juan Griego.

Finalmente dijo Michelle que los interesados para las clases o cualquiera de los eventos pueden acudir a nuestra sede, llamar al teléfono 0426 – 8865972 o consultar la página web www.balletprodance.com.ve para mayor información.