Como ya es tradición llega nuevamente El Cascanueces de Ballet de la Mar al Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción.

El próximo jueves 30 de noviembre a las 4:00 pm será el estreno, cuando se presentará el ballet completo del Cascanueces. Durante 14 años consecutivos, el público margariteño ha disfrutado de este hermoso espectáculo navideño lleno de colores, magia y efectos, que ha crecido cada año hasta posicionarse como uno de los más importantes a nivel nacional, gracias al trabajo del equipo que conforma la familia de Ballet de la Mar, bajo la dirección académica de Blanca Yajure y la dirección general y artística de Martha Ildiko.

Cascanueces con sello margariteño

Constancia y disciplina son fundamentales para lograr los resultados que se verán en escena. Un total de 366 alumnos de los diferentes núcleos de la escuela que hacen vida en la isla de Margarita, compartirán escena en el Centro de Artes Omar Carreño. La maestra Martha Ildiko Gómez destacó que tendrán  varios elencos de Pas de Deux Blanco, a cargo de los bailarines y bailarinas: Daniel Gómez, Fátima Rodríguez, Camille Navarro, Adrián García, Michelle Padrón, Jorge Urbina, Paola Guzmán, Daniela López, Isabella Salazar y Rania Ghazzaoui.

Los elencos de Pas de deux Rosado estarán a cargo de los bailarines: Carmen Valdivieso, Bryan Barrios, Kamila Rodríguez, Jorge Urbina, Alessia Ignoto.

Las funciones

Las funciones comenzarán el  el jueves 30 de noviembre a las 4:00 pm  y 6:30 pm. Continuarán el viernes 1 de diciembre a las  4:00 pm  y 6:30 pm, el sábado 2 de diciembre a las 10:00 am,  12:30 pm y 3:00 pm. Las entradas tendrán un costo de 15.000 bolívares y pueden adquirirse en el núcleo principal del Ballet de la Mar, ubicado en el Centro Comercial Central Madeirense Jorge Coll, local n 7, Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.balletdelamar.com o llamar al teléfono  0295-2670415