Ballet de la Mar, en su empeño por la formación de bailarines integrales dará inicio a su primer  Curso Superior de  Danza y Ballet, el próximo 16 de octubre.

Para inscripciones y mayor información los interesados pueden comunicarse al 0412-1165488 o escribir ainfo@balletdelamar.com

Así lo dio a conocer la maestra Marta Ildiko, directora de la Fundación Ballet de la Mar al agregar que el programa tendrá una duración de dos años con una carga horaria de 20 horas de clase semanales y está dirigido a bailarinas y bailarines avanzados que deseen formarse como profesionales del ballet.

El curso consta de  un contenido práctico, que incluye: técnica clásica, puntas, técnica para hombres, pas de deux -repertorio – variaciones – carácter, danza contemporánea, entrenamiento cruzado con yoga -pilates -stretching y fortalecimiento físico.

El contenido teórico incluye clases de: música, historia de la danza, fundamentos de  la danza y la ciencia del movimiento. Las maestras facilitadoras serán: Blanca Yajure y Martha Ildiko, igualmente contarán con  Luz Pabón, bailarina certificada en Pilates y médico radiólogo quien dictara la cátedra de Ciencia del Movimiento. Además contarán   con maestros invitados de Caracas y otros lugares para talleres puntuales talleres de maquillaje, vestuario, peluquería,  teatro, drama pantomima.