Los bailarines y bailarinas se preparan para su próxima participación en el II Concurso de Danza Clásica, Neoclásica y Contemporánea Mérida 2016

(Desirée Depablos /CNP 4.762) Ballet de la Mar celebrará el Día Internacional de la Danza con una apretada agenda que comienza  con presentaciones en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción,  los  días 25, 26 y 27 de abril, a las 4:00 pm y 6:00 pm, según informó la maestra Martha Ildiko directora de la prestigiosa academia de Ballet.

Los alumnos y alumnas  mostrarán en escena una clase abierta y un pequeño abrebocas de los  preparativos para la función de fin de curso, que incluye valses, polkas y para las más pequeñas, la actuación especial de Peppa, quien evaluará a las niñas y las invitará a su fiesta en julio.

El jueves  28 se presentarán en el Centro Comercial Sambil con el Pas de Trois de las Odaliscas del Corsario, interpretado por Alessia Ignotto, Isabella Salazar y Valeria Rodil. El sábado 30 participaran en una gala  que se presentará en el Omar Carreño el 30 de abril en la noche.

Rumbo a Mérida

Los bailarines y bailarinas de Ballet de la Mar, se preparan con un entrenamiento intensivo para su próxima participación en el II Concurso de Danza Clásica, Neoclásica y Contemporánea Mérida 2016, a realizarse en el mes de mayo. Este año llevarán 42  competidores quienes participarán con solos, variaciones, duetos, tríos,  Pas de Deux y piezas grupales.

Señaló Martha Ildiko que asistirán con  grandes expectativas ya que el año pasado  quedaron  como la mejor academia a nivel nacional y esperan mantener ese lugar. Agregó Ildiko que antes de partir a Mérida, presentarán  una Gala el día 8 de mayo  para mostrar al estado Nueva Esparta todo lo que se lleva para la competencia, las funciones serán a las 11:00 am y 3:00 pm.

Fotos cortesía