(Desirée Depablos/CNP 4.762)

El próximo domingo 7 de junio, a las 4;00 pm,  la Fundación Ballet de la Mar ofrecerá una Gala de Ballet en el Centro de Artes agregar que en la misma se presentarán las variaciones y Pas de Deux, que serán interpretados por los estudiantes en el I Concurso de Danza Clásica, Neoclásica y Contemporánea a realizarse en el estado Mérida del 11 al 14 de junio.

“Es una oportunidad para que los representantes y el público en general puedan disfrutar del trabajo que presentarán nuestros niñas  y jóvenes en dicho certamen”

El I Concurso de Danza Clásica, Neoclásica y Contemporánea, se realizará en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero y contará con la participación de  más de 300 bailarines de toda la geografía nacional.  Ballet de la Mar llevará a 26 bailarines en diferentes categorías como son: preinfantil. Infantil, juvenil, avanzados y master, en femenino y másculino, con coreografías clásicas, neoclásicas y contemporáneas.

Igualmente los maestros de Ballet de la Mar,  Luis León, Martha Ildiko​, Vanesa Lozano​ y Blanca Yajure participarán en este evento como talleristas conjuntamente con los maestros Rumen Rachev y ​Carmen Vercelli.