La agrupación dancística nos representará el próximo 17 de septiembre en el concurso “Fama el Festival” a celebrarse en el Teresa Carreño


Desiree Depablos/ CNP 4.762 | Foto César Luis

Este sábado 10 de septiembre, a las 6:00 pm, el Centro de Artes Omar Carreño de la Asunción, abre sus puertas para presentar la Gala Especial del Ballet Clásico y Urbano, como preámbulo de su próxima participación en “Fama El Festival”, a celebrarse próximamente en la ciudad de Caracas.

 Así lo dio a conocer Vanesa Sánchez, directora de la referida agrupación dancística, al agregar que se presentará en esta gala acompañada del  grupo avanzado lírico de la academia, con un show en donde se presentaran distintas piezas  de Lírico, Ballet y Hip Hop y se revelara al publico presente la pieza que será llevada para la competencia.

El público con su asistencia podrá apoyar a nuestros talentosos bailarines para su próxima participación el 17 de septiembre en el concurso  “Fama El Festival”,   a realizarse en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad capital, donde se darán cita solo las 40 mejores academias de todo el país y Ballet Clásico &Urbano asistirá representando al estado Nueva Esparta.

Agregó Vanesa Sánchez que contarán con la participación de  la Academia Fuego Gitano y Hexselektor como invitados especiales. La entrada tendrá un costo de 1000 bolívares y  los fondos recaudados serán usados para traslados y gastos de la competencia.