Distintos géneros de danza se fusionaron en un espectáculo único para mostrarnos enverdadero mundo de la danza

(Desirée Depablos/CNP 4.762)

La compañía Ballet Clásico Urbano, presentó su más reciente montaje, “Mi Mundo, Tu Mundo” en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar. Ballet, jazz, lírico y hip-hop, se fusionaron en escena, para brindar un evento único a los amantes de la danza.
1 (1)
El público presente pudo disfrutar de un espectáculo digno de presentar en cualquier escenario del mundo. Una hora y media de historias inspiradoras de un grupo de bailarines que desnudan su alma en el escenario y nos abren su corazón en una serie de videos que se entremezclan en escena con coreografías para compartir con el público una misma pasión: La Danza.

El elenco integrado por Elizabeth Rincón, Sergio Jaramillo, Vanessa Sánchez, Samadhi Márquez y la compañía profesional del Ballet Clásico&Urbano, con la participación especial de los bailarines Jesús Orta, director de “D’la Funky”, Winston Phillips bailarín principal de Víctor Drija, Javier y Diego León fundadores de HipHop Conexxion, nos llevan a explorar el maravilloso mundo de la danza y nos invitan a descubrir nuestra verdadera pasión y vocación, y seguirla a toda costa.

Bajo la dirección artística de César Luis y la dirección coreográfica de Vanessa Sánchez, sin despliegues técnicos ni escenográficos, destacaron los bailarines en ejecuciones limpias y sentidas, que movieron las fibras de muchos allí presentes, para enseñarnos entre otras cosas que la Danza una profesión que debe ser respetada y valorada como cualquier otra
Fue una excelente oportunidad de palpar los nuevos trabajos y visiones que se están llevando a cabo en la isla de Margarita, con talento local y calidad de exportación.