Compartimos un anuncio de @fredyvcello ” A mis queridos amigos que han compartido mi campaña de GoFundMe y han estado pendientes: Surgió un problema con la página debido a que registré la campaña desde Venezuela y GoFundMe no tiene permitido enviar pagos a Venezuela. A raíz de esto la campaña fue cerrada hoy y el dinero que generosamente habían donado fue reembolsado a los donantes. Les pido disculpas por los inconvenientes presentados y les agradezco profundamente por colaborar conmigo compartiendo y donando. Les envío el nuevo enlace de la campaña

www.gofundme.com


 

Mi nombre es Fredy Villegas, tengo 19 años de edad y soy un violoncellista venezolano. He sido seleccionado como semifinalista del II Concurso Internacional New Docta, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, Argentina, del 25 de Agosto al 3 de Septiembre de 2017.

La Fundación New Docta cubrirá mis gastos de hospedaje y alimentación durante el concurso, solamente me falta comprar el boleto aereo desde mi ciudad de origen Caracas hasta la ciudad de Córdoba.

Lamentablemente Venezuela está pasando por una terrible crisis económica y política, y a raíz de esto no cuento con los recursos necesarios para comprar el boleto por mis medios. Esta situación político-económica ha hecho que muchas aerolíneas se vean obligadas a suspender sus servicios en Venezuela, y las que quedan sólo venden sus pasajes en dólares.

El costo de este pasaje está estimado entre $1100 y $1500, volando con Copa Airlines. 

No alcanzarán las palabras para agradecer el apoyo que puedas brindarme, desde compartir esta publicación con todos tus amigos hasta donar la cantidad que desees, cada dólar cuenta!

Puedes hacer el aporte aquí: www.gofundme.com

¡De antemano muchísimas gracias por apoyarme!