Recibir una invitación para asistir al maestro Marco Gandini, director de escena del “Teatro alla Scala” de Milán, Italia, quizás solo ocurra una vez en la vida. 

Esta oportunidad le llegó al talentoso cantante lírico venezolano, Jesús Noguera, quien forma parte de la Coral Simón Bolívar.

En los últimos años Jesús ha demostrado un gran interés por la dirección escénica de ópera y su carisma y profesionalismo ha llamado la atención del maestro Gandini, con el cual tuvo la oportunidad de participar como asistente en dos oportunidades y de quien ha recibido grandes elogios, motivo por el cual, el pasado mes de diciembre recibió una invitación para estudiar y asistir al maestro en el montaje de la ópera “Aida” en el Teatro alla Scala en el periodo marzo-mayo y en la opera “L’italiana in Algeri” en Suiza durante el periodo junio-julio. 
Jesús debe correr con los gastos de su estadía y manutención, razón por la cual, ha decidido realizar una campaña para recolectar fondos y no perder esta valiosa oportunidad de formarse como Regista bajo la tutela de este importante maestro.
Pequeño o grande, tu aporte lo acerca un poco mas a su sueño!. Contamos contigo