Soy Magda Albarracin,  directora coral, pianista y productora. El trabajo con niños y jóvenes me inspiran a diario para seguir dándoles una razón para que la música sea un vínculo importante en sus vidas y en lo que realicen a lo largo de su historia…

¨Cuando expreso con el canto, en movimientos me levanto…vivo sueños que en la vida van¨ A Voces. 

Mi deseo de participar en este Simposio Mundial es el de adquirir  nuevos conocimientos de lo que acontece actualmente en el mundo coral, y así seguir brindando nuevas experiencias musicales que aporten  en el crecimiento de cada uno de los alumnos que pasen por mis salones de ensayo, ya que mi objetivo es y será, motivar y sumar esfuerzos para que cada niño y joven de nuestro país, a través de la música, sea un factor de cambio en nuestra sociedad y un efecto multiplicador a lo largo de su vida.

El Simposio Mundial Coral es un evento que reúne a más de 2500 directores corales, compositores, conferencistas y expositores, también se realizarán clases magistrales y conciertos en los  teatros más importantes de Barcelona, por lo que se convierte en una oportunidad ideal y única.

¿Cómo utilizaré el dinero? 

Lo recaudado estará destinado para cubrir:
Inscripción de participación
Boleto aéreo
Hospedaje y comida

Si quieres colaborar, haz click aquí

www.generosity.com

Para mayor información, consulta: 

http://www.wscm11.cat/inicio

Sobre mi: 

Soy  Licenciada en música egresada del Instituto Universitario de Estudios Musicales,  perteneci a la  la Schola Cantorum de Venezuela y la Cantoría Alberto Grau, participando en importantes proyectos nacionales e internacionales en Alemania, Bélgica, Colombia, Estados Unidos, Australia, Canadá, Inglaterra, Portugal,  México, Italia, Holanda y España. Lo Cual cabe destacar el estreno mundial de la obra “Pasión Según San Marcos” del compositor argentino Osvaldo Golijov, la cual los hizo merecedores a dos nominaciones a los premios Grammy y en el estreno en New York de la Opera “A Flowering Tree” de John Adams con  libreto de Peter Sellars en el Festival Mostly Mozart en el Lincoln Center.

Participé como Directora de la Precantoría Infantil, la Cantoría Juvenil del núcleo Teresiano de los Pequeños Cantores y Directora Asistente de la Cantoría Alberto Grau de la Schola Cantorum de Venezuela. Directora titular y fundadora del Coro Infantil de la UCV,  realizando 2 producciones discográficas ¨Mira en este mundo¨,  ¨Te vine a buscar¨ y actualmente en su 3era producción ¨Claroscuro¨. Esta agrupación participó en el ¨Ameride Venezuela¨ obteniendo el Primer lugar en la categoría Infanto-Juvenil y Segundo lugar en ¨Ameride Brasil¨  2012 en San Lorenzo- Minas Gerais.  En noviembre de 2007 fue galardonada con el premio al mérito estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por su desempeño artístico cultural. Asistió a  Boston- Massachusetts por una invitación emanada por  el Director Artístico de la BBC (Boston Children´s Chorus),  el profesor Anthony Trecek-King, para realizar talleres para niños y jóvenes del Concert Choirs, Central Intermediate y Dorchester intermediate de la BCC. Dictó talleres de Euritmia para los Niños Cantores de Lara en 2017. Actualmente está cursando la Maestría en Música, Mención Dirección Coral en la Universidad Simón Bolívar bajo la tutela de la Maestra María Guinand.  Es Directora General de A Voces Producciones y Fundavoces desde el 2013.

http://www.avocesproducciones.com

Instagram y Twitter:  @MagdaAlbarracin @AVocesPMG

Gracias por tomarte un tiempo, leer y aportar con un granito de arena, si no está dentro de tus posibilidades, puedes ayudarme difundiendo esta información. 

¨Cuando expreso con el canto, en movimientos me levanto…vivo sueños que en la vida van… ¨ A Voces