He dedicado mi vida a la música, la pasión que siento por el canto es indescriptible, deseo continuar con este sueño y espero poder contar con tu valioso e importante apoyo para alcanzar esta meta. 

Ayudemos a Ámbar Arias a cumplir sus sueños asistiendo a la Maestría en Ópera en la Universidad de las Artes de Berlín

Queridos amigos! Mi nombre es Ambar Arias, soy una soprano venezolana de 26 años de edad, formada en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela y egresada de la Universidad Nacional Experimental de las Artes desde hace un par de años, surgió la oportunidad de continuar con mi formación académica y quisiera pedirles su apoyo para cumplir con esta gran oportunidad.

En Junio de este año, luego de un gran esfuerzo económico y como producto de varios años de arduo trabajo, realicé unas exhaustivas audiciones, deseo compartirles la noticia de que he sido admitida para realizar la Maestría en Ópera en la Universidad de las Artes de Berlín (UDK), como parte de la cátedra de la destacada soprano Alemana Carola Höhn. Esta institución es considerada una de las más grandes, diversificadas y antiguas academias de arte de todo el mundo. Cabe destacar que soy la primera venezolana admitida para realizar esta maestría en ópera y representa un sueño para continuar con el legado de cantantes líricos del país.

El inicio de las clases será en el mes de Octubre 2018 (periodo de invierno) es por ello que acudo a esta plataforma para cubrir los gastos del boleto aéreo y el pago del seguro viajero y estudiantil.